Ventajas de la inspección de tuberías con cámaras
8 de Mayo de 2023

A lo largo de nuestra trayectoria en la reparación de tuberías sin obras en Coruña, hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios debido a la amplia experiencia que nos avala en el sector y a la utilización de equipos modernos para todos los trabajos. Uno de ellos son las videocámaras para la inspección de tuberías porque nos permiten saber con exactitud y fiabilidad el diagnóstico de fallos y la determinación de acciones preventivas.


En nuestra empresa disponemos de un equipo de localización e inspección de tuberías compuesto por dos cámaras con el fin de poder examinar diferentes diámetros de tuberías. Se trata de una unidad robotizada que analiza bajantes y tuberías de hasta 500 mm de diámetro y las imágenes quedan grabadas para tener constancia visual del estado de las mismas.


Como especialistas en la reparación de tuberías sin obras en Coruña, te aseguramos que la utilización de videocámaras permite analizar el estado de las mismas de forma rápida y precisa. De esta forma podremos diagnosticar con precisión la existencia de fisuras, roturas, atascos o problemas de raíces. Una de las grandes ventajas de este sistema es que ya no es necesario abrir zanjas para saber dónde está el problema y se realiza una revisión general de las tuberías. Gracias a esto podemos analizar cada caso de forma particular y utilizar la tecnología necesaria para garantizar la mejor de las soluciones a nuestros clientes.


En Saneamiento Avanzado somos una empresa especializada en los trabajos de desatascos de tuberías, vaciado de fosas o mantenimientos preventivos. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad y calidad en nuestros servicios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: