El Sistema Bursting: Tecnología sin zanja
12 de Septiembre de 2023

El Sistema Bursting es una tecnología innovadora que permite la reparación de tuberías sin obras en A Coruña y sin necesidad de realizar excavaciones. Esta técnica se utiliza para solucionar problemas en tuberías de agua, gas o alcantarillado, y se ha convertido en una alternativa eficiente y económica a las reparaciones tradicionales.


¿Cómo funciona el Sistema Bursting?


El Sistema Bursting consiste en la introducción de una nueva tubería dentro de la tubería antigua, sin necesidad de retirarla. Para ello, se utiliza una cabeza de perforación que va abriendo paso a la nueva tubería, al mismo tiempo que rompe la antigua. De esta forma, se consigue una renovación completa de la tubería, sin necesidad de realizar excavaciones.


Ventajas del Sistema Bursting

  • Ahorro de tiempo y dinero: Al no ser necesario realizar excavaciones, se reduce el tiempo y el coste de la reparación. Además, se evitan los costes adicionales de restauración de la zona afectada.
  • Mínimo impacto ambiental: Al no ser necesario realizar excavaciones, se reduce el impacto ambiental de la reparación.
  • Mayor durabilidad: La nueva tubería introducida en la antigua es más resistente y duradera, lo que garantiza una mayor vida útil de la tubería.

Reparación de tuberías sin obras en Coruña

En Saneamientos Avanzados ofrecemos servicios de reparación de tuberías sin obras en Coruña utilizando el Sistema Bursting. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, garantiza una reparación rápida, eficiente y de calidad.Si necesita reparar sus tuberías sin obras en Coruña, no dude en contactar con nosotros.


En Saneamientos Avanzados estaremos encantados de ayudarle.En resumen, el Sistema Bursting es una tecnología innovadora que permite la reparación de tuberías sin necesidad de realizar excavaciones. Esta técnica ofrece numerosas ventajas, como el ahorro de tiempo y dinero, el mínimo impacto ambiental y una mayor durabilidad de la tubería. Llámanos para más información. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: