Las averías más frecuentes en las tuberías
17 de Marzo de 2022

Nos preocupamos más por los elementos de nuestra vivienda que están visibles, pero hay otros que son parte fundamental de la misma y están ocultos. Estamos hablando de las tuberías, partes esenciales de todo hogar que las empresas de pocería como la nuestra han de realizar un servicio de reparación de tuberías sin obras en Pontevedra de forma urgente en la mayoría de casos, debido a los grandes trastornos que provocan en el día a día.

Sin embargo, en Saneamiento Avanzado, S.L. sabemos por experiencia que muchas de las averías en las tuberías se podían haber evitado de haber llevado tiempo atrás un poco de cuidado en su uso. Es el caso, por ejemplo, de los atrancos en las mismas producto de residuos sólidos que se van acumulando en las cañerías. Es una típica avería de los fregaderos, ya que aunque no queramos muchas veces se cuelan restos de alimentos, pero también en los baños, en el caso de que tengamos la mala costumbre de tirar gasas, tiritas, colillas de tabaco, etc.

En el fregadero también tenemos que actuar en no pocas ocasiones para la reparación de tuberías sin obras en Pontevedra con nuestro equipo robotizado de alta tecnología y de última generación que nos permiten ver con detalle el estado de esta y dónde está la avería sin necesidad de obras.

Otras veces no somos nosotros, sino nuestros electrodomésticos, los que causan las averías. Son los casos de las lavadoras y lavavajillas, ya que los detergentes que se utilizan en estos aparatos producen una espuma que va provocando sedimentaciones que provoca el taponamiento de tuberías y el atasco. Y un apunte: nada de emplear trucos caseros vistos en internet ni líquidos milagrosos, porque una reparación sencilla puede costarnos mucho más cara.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: