Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saneamiento Avanzado

Escríbenos Dónde estamos

Reparación de tuberías sin obras Coruña

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La seguridad en el trabajo a la hora de realizar una reparación de tuberías sin obras en Coruña es algo que en Saneamiento Avanzado nos tomamos muy en serio. Un trabajo realizado con la seguridad adecuada eliminará los riesgos tanto para nuestra plantilla como para aquellos que puedan verse afectados durante nuestra actuación.

Y aunque es un hecho que las tecnologías No Dig reducen sensiblemente una gran variedad de problemas que sí producirían las intervenciones tradicionales, no debemos despreocuparnos de los riesgos laborales que aún así se pueden producir.

Reparación de tuberías sin obras en Coruña para una mayor seguridad

Podría decirse que, aunque las tecnologías No Dig o Sin Zanja a la hora de reparar tuberías sin hacer obra en A Coruña, llevan utilizándose desde principios de los años ochenta, aquí en España son una asignatura pendiente. En comparación con el resto de países que nos rodean, su utilización es mucho menor, lo que conlleva una amplificación de los riesgos en las acometidas, tanto para los operarios como para los transeúntes.

Las tecnologías Sin Zanja que utilizamos a buen precio para renovar tuberías sin obra en Coruña, son cruciales para la sostenibilidad y el desarrollo de las Smart Cities, y más en un país en el que el treinta y ocho por ciento de las redes de suministro, especialmente de agua, ya sean de abastecimiento o saneamiento, tienen una antigüedad de más de treinta años.

En la rehabilitación de tuberías sin obras en Coruña, las tecnologías No Dig presentan ventajas tales como la eliminación de ruidos con la correspondiente mejora en la seguridad auditiva, mantienen el aire sin polvo, lo que conlleva evitar problemas respiratorios, eliminan del todo los riesgos de caída a distinto nivel y de enterramiento al no ser necesaria la excavación de zanjas para llevar a cabo las operaciones laborales, además de que disminuyen la contaminación urbana y la generación de residuos a consecuencia de las obras.

Una obra sin zanja, además, permitirá el mantenimiento de la actividad local al no tener que afectar las calles de la ciudad.

¿Aún tienes dudas? Hablemos.

o llámanos al 981524910
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado