Rehabilitación tuberías sin obra en Coruña

Escríbenos

Una de las cuestiones que suele realizarse a la hora de una rehabilitación de tuberías sin obra en Coruña a los técnicos de Saneamiento Avanzado es el tiempo que se tardara en realizar las operaciones de acometida, y de la obra en general.

Debido a que para realizar el trabajo que nosotros llevamos a cabo no es necesario el realizar la clásica zanja que todos tenemos en mente a la hora de hablar de tuberías de suministros, el tiempo en realidad es mucho menor del esperado, al igual que el coste económico final que se ve sensiblemente reducido.

El tiempo de realización a la hora de rehabilitar las tuberías sin obra en Coruña, como en todo, va a depender de diversos factores. En el caso de las redes de abastecimiento y de saneamiento podemos hablar de unos tiempos que se reducen de semanas a días. Incluso, según el caso del que se pueda tratar, podemos estar hablando incluso de unas veinticuatro horas.

Especialistas en rehabilitación de tuberías sin obra en Coruña

Las ventajas de la tecnología No Dig o sin zanjas para la reparación de tuberías  sin obras en Pontevedra y Coruña son indudables:

  • Son mucho más rápidas en la ejecución que las tradicionales.
  • Evitan las molestias a los transeúntes, así como eliminan los problemas de tráfico.
  • Son más saludables y ecológicas debido a que no levantan la misma cantidad de polvo, así como además evitan daños al entorno cuando se aplican bajo zonas verdes.
  • Minimizan los residuos generados, lo que a su vez revierte en los residuos a reciclar.
  • Permiten que la actividad local siga funcionando sin problemas ajenos a ella misma.
  • Son mucho más seguras tanto para los viandantes como para el personal encargado de realizarlas.

Estas entre otras ventajas que podríamos enumerar de estas tecnologías para la reparación de tuberías sin obras en Coruña, encontramos que son una opción rápida, económica y, sobre todo, respetuosa con el medio y eficaz a la hora de realizar su función.

¿Aún le surgen dudas? Pues no lo dude y pregúntenos lo que desee.

Compartir

Share by: