Ventajas de la inspección de tuberías con cámara CCTV
17 de Junio de 2020

La rotura de tuberías, las fugas o atascos suelen ocurrir en el momento más inoportuno y siempre es necesario llamar a una empresa especializada en la rehabilitación de tuberías sin obra en Coruña para que nos solucione el problema lo más rápido posible.

En Saneamiento Avanzado nos definimos por la calidad y por la inmediatez en soluciones. Eso es posible, en muchos casos, a los sistemas de inspección de tuberías con cámara CCTV.

Y es que en Saneamiento Avanzado apostamos por la tecnología que hace tiempo que llegó a nuestro sector para hacer más fácil la detección del punto exacto de una rotura, de un atasco, problemas con raíces que dañan tuberías o cualquier otro tipo de incidencia de la red de evacuación de aguas, tanto privativas como comunitarias.

Las ventajas de este servicio que ofrecemos en nuestra empresa especializada en la rehabilitación de tuberías sin obra en Coruña son evidentes. Disponemos de varios tamaños de cámara, dependiendo de los diámetros de la red, que se introduce por la tubería y podemos detectar el problema sin necesidad de abrir zanjas, romper paredes, ni ningún tipo de obra, con el consiguiente ahorro en costes, reparaciones y, por qué no decirlo, en molestias tanto para el cliente como a los vecinos.

La detección se hace en tiempo real, procedemos a grabar la inspección y generamos un informe de incidencias a los clientes, de forma que, con un completo análisis de la situación, ya se puede presentar al cliente un diagnóstico completo y propuesta de solución.

Si necesitas más información o tienes problemas con las tuberías no dudes en ponerte ponerte en contacto con nosotros.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: