¿Tengo que cambiar las tuberías de casa?
18 de Enero de 2021

En nuestra empresa realizamos diferentes trabajos de inspección y localización de tuberías, limpieza de fosas sépticas en Coruña, cambiar las tuberías de aquellos inmuebles que necesitan colocar unas nuevas... Y así muchos más desde que decidimos emprender esta aventura que se alarga en el tiempo. Hoy, gracias al conocimiento de nuestros profesionales, te hablaremos de cómo saber si tienes o no que cambiar las tuberías de casa

En las instalaciones antiguas era habitual el uso de tuberías de plomo o hierro galvanizado. Sin embargo, esos materiales suponen un riesgo para la salud, porque contaminan el agua que circula por su interior debido a la corrosión que se produce. Fueron muy utilizados hasta la década de los 70.

Las roturas, que provocan fugas o goteos, son una buena señal de que necesitamos instalar unas nuevas tuberías en el inmueble. A veces, esas averías se manifiestan en humedades que podemos ver en las paredes. A esto hay que añadir que con el paso del tiempo se puede ir acumulando suciedad en el interior, lo que va provocando una reducción en el caudal del agua.

Hoy en día, los materiales más utilizados en las tuberías son el PVC, el Polietileno y el cobre, que evitan las fugas de agua, son duraderos y resistentes y no tienen problemas de corrosión con el paso del tiempo. En caso de que tengas que hacer cambios en las tuberías de casa te aconsejamos que llames a nuestros profesionales. Desde el equipo de Saneamiento Avanzado nos ponemos a tu servicio para ayudarte en lo que necesites en referencia al sector.

Tenemos bastante experiencia en diversos trabajos y en especial en la limpieza de fosas sépticas en Coruña. Llámanos para consultarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: