Gracias a los numerosos avances en diferentes campos técnicos hoy en día es posible realizar una perfecta reparación de tuberías sin obras en Coruña. Evitamos así muchas molestias y conseguimos un importante ahorro económico. La nuestra es una de las empresas de desatascos que te ofrece esta posibilidad, empleando sistemas de rehabilitación sin zanjas. 

A la hora de realizar este tipo de trabajos se pueden emplear varios sistemas. Entre ellos se encuentra el que utiliza la resina epoxi. Con una manga de fibra de vidrio impregnada de este tipo de resina se va creando un nuevo tubo sin que haya juntas.

Con la aplicación de aire comprimido se infla para conseguir la adherencia de la fibra de vidrio y de la resina a las paredes de ese tubo, lo que permite taponar la rotura o fisura que existe.

¿Qué se consigue con este sistema sin zanjas? Para empezar, se puede dar una nueva y larga vida a tuberías rotas o defectuosas. Además, no hay que dañar ni romper el pavimento. Eso permite reducir las molestias y todos los costes derivados de una obra en la que hay zanjas. El presupuesto final te dará una clara muestra de sus ventajas.

En caso de que tengas algún problema en las tuberías y necesites ayuda para una reparación de tuberías sin obras en Coruña no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. El equipo de Saneamiento Avanzado cuenta con gran experiencia en este tipo de trabajos y puede ofrecerte diferentes soluciones en función de las diferentes necesidades con la más moderna tecnología en inspección y localización.