La función de las fosas sépticas
23 de Noviembre de 2021

Como especialistas en la limpieza de fosas sépticas en Coruña, sabemos de la importancia que tiene esta tarea para que el sistema de pocería funcione correctamente durante el mayor tiempo posible. El mantenimiento y vaciado de estos depósitos, además, contribuye a la salubridad de las instalaciones y repercute positivamente en las personas que hacen uso de ellas.

Seguro que has oído hablar de las fosas sépticas. ¿Pero sabes exactamente qué función tienen? Se encargan de quitar y eliminar los sólidos que se sedimentan y flotan en las aguas negras. ¿Y cómo llevan a cabo esta tarea? Utilizan para ello un sistema de absorción que es capaz de filtrar y separar los elementos sedimentados.

En los trabajos de limpieza de fosas sépticas en Coruña, lo normal es que más del 50% de los sólidos que quedan atrapados se acaben descomponiendo por sí solos, sin tener que usar ningún agente químico ni someterlos a un proceso especial. Aquello que es imposible de eliminar es lo que se retira durante el vaciado y mantenimiento.

Para llevar a cabo todas estas tareas, es obligatorio y muy importante cumplir con una serie de medidas de seguridad que no pongan en riesgo la salud de las personas. De igual manera, hay que ser cuidadosos con la gestión medioambiental de los residuos. En nuestra empresa Saneamiento Avanzado empleamos maquinaria de última tecnología para poder acceder a los lugares más recónditos. Como hemos avanzado, el tratamiento de los residuos ha de realizarse de manera ecológica y sostenible. No dudes en contactarnos si necesitas limpiar fosas sépticas. Nuestros especialistas las dejarán libres de impurezas para un correcto funcionamiento de las mismas y al mejor precio en Coruña.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: