Cuando piensas en el precio de renovar tuberías sin obras en Coruña, tal vez te vienen a la mente grandes averías, goteras o roturas, sin embargo, hay pequeños problemas que, a la larga, resultan perjudiciales para tu hogar y tu familia, y, a los que sin duda hay que darles solución.

Quizá te ha ocurrido alguna vez que al abrir el grifo del agua esta sale de un color marrón que, desde luego, no inspira demasiada confianza. Es posible que achaques el problema a la calidad del agua y a la contaminación, sin embargo, el problema, la mayoría de las veces, es nuestro. El color del agua en muchas ocasiones, no es otra cosa que óxido en las tuberías. Un pequeño gran problema por el que seguramente tengas que recurrir a una empresa especializada.

Es importante que no dejes pasar el problema de las tuberías que se oxidan y provocan ese color tan desagradable en el agua. Ten en cuenta que esto no ocurre solo en el agua que ves caer de los grifos, sino que se extiende también en el agua de la lavadora y del lavavajillas con lo que la higiene y la salud de tu casa corren riesgo.

La solución más inmediata que le puedes dar es comprar un producto específico en la ferretería para limpiar las tuberías. Pero esa solución es temporal y, desde luego, no es efectiva a largo plazo.

Otra solución adoptada por más de un usuario es «raspar» las tuberías de salida con ayuda de un taladro. Esta opción, a pesar de ser más duradera, solo alcanza a una pequeña parte de la longitud del tubo.

La solución que te recomendamos, y siempre en función del alcance del problema, es el cambio de tuberías. Para eso, lo más aconsejable es contar con la ayuda de un experto que localizará el foco del problema y te orientará sobre las modificaciones que tengas que realizar. Quizá te asuste la acometida de una tarea a primera vista complicada, pero si piensas en renovar tus tuberías sin obras seguro que lo ves todo mucho más fácil y tranquilizador. 

Nosotros desde Saneamiento Avanzado estamos a tu disposición para resolver todas tus necesidades y responder a tus dudas acerca del precio de renovar tuberías sin obras en Coruña con solo una llamada de teléfono. ¿Hablamos?