La tecnología al servicio de la reparación de tuberías
27 de Octubre de 2020

Gracias a los numerosos avances tecnológicos de inspección, localización y reparación, hoy en día se realizan una gran variedad de reparaciones con muchas menos molestias de las que se producían unos años atrás. Y todo ello con unos resultados incluso mejores. Los expertos de la reparación de tuberías sin obras en Pontevedra empleamos en muchos casos un sistema especial para arreglar o reparar tuberías sin todos esas grandes e incómodas acometidas que se hacían hace años. 

Este trabajo se puede realizar de formas diferentes en función de los materiales que se vayan a emplear. Pero básicamente el proceso es el mismo en cualquier caso. Lo primero que se debe hacer es localizar e inspeccionar la tubería con una cámara de televisión para conocer bien el interior y ver dónde está la rotura, así como el tipo de rotura que es.

Una vez que está localizada se introduce un aparato que será el que inyecte el polímero en la propia tubería. En algunos casos se puede inyectar el polímero para dar forma a la tubería y repetir el proceso en varias ocasiones hasta adquirir el espesor deseado (entre 3 y 5 milímetros). En otros procedimientos se introduce mediante una manga una mezcla de resina para impregnar la zona a tratar de la tubería.

Finalmente se espera a que se seque el producto aplicado y se comprueba que la rotura está completamente sellada.

Si has notado alguna rotura en alguna tubería o necesitas la ayuda de profesionales para cualquier trabajo de reparación de tuberías sin obras en Pontevedra y con todas las garantías, confía solo en una empresa que cuente con los equipos técnicos más avanzados y un equipo humano experimentado. Confía en Saneamiento Avanzado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: