El fresado de tuberías
19 de Mayo de 2022

El constante uso de las tuberías, y las malas costumbres de muchas personas, hacen que los atascos sean algo más frecuente de lo que se puede pensar. Inclusi puede llegarse a dar el caso en que se necesite una reparación de tuberías sin obras en Coruña.

Pero hoy te queremos hablar de otro de los trabajos que realizamos en nuestra empresa y que está relacionado también con los problemas de atascos en tuberías.

Mediante el uso de esta técnica se pueden eliminar todos esos restos de raíces de árboles, de obstrucciones calcáreas, de grasas y otro tipo de sedimentos que, con el tiempo, se van acumulando en las tuberías. Al mismo tiempo, se puede arreglar la rotura de la tubería que haya causado la acumulación de esos elementos.

Gracias al uso de unas modernas máquinas es posible fresar las paredes de las tuberías y conseguir recuperar su funcionamiento normal en un plazo de tiempo muy reducido.

Actualmente, esta técnica es la más empleada para solucionar problemas que aparecen, tanto en las conducciones de agua como en el alcantarillado.

Tanto si quieres conocer más sobre nuestro servicio de fresado de tuberías como si tienes un problema con la fluidez en las canalizaciones y quieres que lo revisemos solo tienes que llamarnos. Los profesionales de Saneamiento Avanzado estamos a tu servicio a cualquier hora del día.

En caso de que se necesitase una reparación de tuberías sin obras en Coruña, nosotros somos los mejores profesionales. Para ello, después de recuperar la tubería, la recubriremos con resina para evitar la corrosión y desgaste. Haremos todo el trabajo sin tener que perforar, excavar o hacer obra. Llámanos e infórmate sin compriomiso de nuestros servicios. Cuenta siempre con los mejores profesionales para este tipo de trabajos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: