Cómo se repara una tubería sin obra
13 de Enero de 2022

Cuando una tubería de casa se atasca o rompe, es un quebradero de cabeza para el propietario, que ya tiene que estar pendiente del tema hasta que se resuelva. Pero si contactas con Saneamiento Avanzado, nuestros expertos en rehabilitación de tuberías sin obra en Coruña, te aseguramos que no te vas a preocupar lo más mínimo por el problema, pues te lo resolveremos usando la tecnología más avanzada.

Gracias a que contamos con los mejores profesionales y los mejores instrumentos, no hace falta hacer un agujero en la pared para reparar las tuberías ni localizar el daño o la abolladura. Todo esto se localiza gracias a la técnica Part-Lining que consiste en la revisión de la tubería con una cámara de vídeo. Una vez visto en qué parte está, se introduce en el tubo un packer y se coloca en el desperfecto. Todo este proceso requiere ser monitoreado con una cámara especial que se introduce por a tubería. Una vez hecho todo esto, es el momento de empezar la reparación.

Este tipo de procedimientos sin obras suele realizarse en edificios que no pueden hacerse obras, como en edificios históricos o entornos protegidos. También se emplea en fábricas y otros edificios industriales, así como en locales comerciales para no tener que parar su actividad y que no tengan pérdidas. Además, se puede hacer también en una comunidad de vecinos e incluso, particulares.

Si te preguntas cuales son los inconvenientes de utilizar este procedimiento, la respuesta es ninguno. Este sistema ha sido algo tan novedoso y necesario que ha marcado un antes y un después en este tipo de servicios. Gracias una vez más a la tecnología, se puede hacer una rehabilitación de tuberías sin obra en Coruña sin ensuciar, sin obras y e un tiempo récord, lo que se traduce en un ahorro de los costes.

Llama ya a Saneamiento Avanzado si quieres pedir más información o si quieres contratar a nuestros profesionales para que te han este servicio de forma rápida y eficaz sin que tú tengas que preocuparte más por ello.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: